Plan básico de formación de investigadores

El Plan Básico de Formación de Investigadores de la Universidad Miguel Hernández ha sido elaborado por personal técnico cualificado perteneciente a los diferentes vicerrectorados, despachos y servicios implicados en la formación, gestión y difusión de la investigación.

Su objetivo es formar, tanto en competencias transversales como específicas, al personal investigador de la UMH y, en particular, al personal investigador en formación que acaba de iniciar su carrera investigadora. Este evento nació como una iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y se enmarca en el Plan de Actuación UMH-HR4R.

Para conseguir este objetivo se ha diseñado un blog con todos los contenidos imprescindibles que se actualizan periódicamente. Este formato permite a los investigadores realizar la formación en cualquier momento del curso académico así como actualizar sus conocimientos y adquirir las competencias necesarias a lo largo de su carrera investigadora.

Para mas información visite plan básico de formación de investigadores

Recursos y enlaces:

Procesos de acreditación

Proyectos de investigación competitivos

Programas de movilidad

Investigación e Innovación Responsable

Gestor de Currículum

Perfil Digital Investigador

Salidas profesionales fuera de la academia

Ley 14/2011

Oportunidades de financiación